Alquiler de barcos en Ibiza, un negocio en alza.

Es sabido que  Ibiza, Formentera, y las demás islas del mediterráneo son conocidas por su buena temperatura en verano, sus playas, sus mágicas calas de las cuales ya os hemos hablado anteriormente, y sus fiestas, ya que todas estas están consideradas de las mejores de todo el mundo. Por lo tanto hoy os enseñaremos una de las actividades que podéis hacer en estos lugares y que se ha puesto muy de moda.

Alquilar un barco en Ibiza o Formentera.

Esta es una tendencia que está al alza desde hace unos años, y es que quien no ha soñado con surcar los mares con tus amigos o familia, pudiendo acceder a cualquier sitio de las islas pero con una perspectiva diferente.

La posibilidad de alquilar un barco en Ibiza es cada vez más fácil y barato, ya que se está expandiendo tanto el negocio que son muchas las empresas que ofrecen este tipo de servicios, sin embargo no os dejéis engañar, ya que muchas de estas empresas se nutren del turismo extranjero para poder poner precios desorbitados a estos servicios, cuando existen otras empresas de alquiler de barcos en Ibiza con precios más ajustados e incluso mejores servicios o mayor calidad de embarcaciones.

Si no tenéis título de navegación no os preocupéis, ya que todos los barcos pueden ir acompañados de un patrón que os lleve al destino que vosotros elijáis.

Podéis elegir además entre varios tipos de embarcaciones como pueden ser:

Alquiler de Veleros: Los veleros son embarcaciones alargadas con ocupación media de unas 12 personas, y que se mueven sin sonido alguno gracias a que su movimiento vienen dado por el impulso de una gran vela que es lo que normalmente nos permitirá el movimiento. Con este tipo de embarcación podréis recorrer grandes distancias, si vais a realizar un viaje tranquilo con vuestra familia o amigos, este es vuestro barco. Eso sí, es el más difícil de utilizar, pero si te gusta la navegación sigue siendo tu barco.

Alquiler de Catamaranes: El catamarán es un tipo de embarcación muy estable con una plataforma central entre dos cascos con motores independientes por lo que la maniobrabilidad es muy sencilla, sin embargo es la embarcación más lenta de las tres, pero para un viaje en el que vayamos a hacer fiestas bordeando por ejemplo la costa de Ibiza en el mediterráneo es una autentica maravilla y sería nuestra mejor opción.

Alquiler de Yates: Los yates suelen ser de menor tamaño que las otras dos embarcaciones, sin embargo, son las que más suelen gustar, sus diseños modernos y más deportivos hacen de estos barcos que sean los más deseados, normalmente suelen ser de menor tamaño utilizable, aunque los hay de todos los tamaños, pudiendo superar la capacidad de personas de un velero o catamarán en algunos casos.

Si nunca habéis disfrutado de una experiencia de este tipo, os la recomendamos ya que cambiará por completo el concepto de vacaciones que habéis tenido hasta ahora.

Pin It on Pinterest