Descubre el arte de bucear en República Dominicana

¿Cómo no ibas a poder sumergirte en el mar Caribe si estamos hablando del paraíso de aguas cristalinas?

Republica Dominicana es un destino reconocido por sus excelentes atractivos, alojamientos, hermosas playas y su tan característico ambiente caribeño; pero también, es un acertado destino para los amantes de la naturaleza y el deporte, esta maravillosa isla ofrece la oportunidad de experimentar diferentes actividades marítimas como lo es el arte de bucear.

Explora el fondo marino de Punta Cana ó sumérgete en la Isla Catalina desde Bayahibe

buceo en punta canaPodrás disfrutar de las maravillas naturales gracias a la estupenda visibilidad que ofrece el fondo del mar dominicano, incluso a grandes profundidades. En casi cualquier parte de la costa dominicana encontrarás centros de buceo y diferentes puntos de inmersión de gran interés turístico, además de una amplia gama de servicios dentro del sector como el buceo en cuevas, buceo en múltiples arrecifes de coral, el buceo nocturno, entre otros. Entre las zonas de buceo más destacadas de la isla podemos mencionar:

  • Montecristi
  • Sosúa
  • La Romana
  • Las Terrenas
  • Bayahibe
  • Punta Cana

Algunos buceadores profesionales afirman que Punta Cana es el mejor lugar para bucear en toda República Dominicana. Pero la realidad es que en la isla hay una inmensa variedad de lugares espectaculares en el fondo del océano; para los gustos, existen los colores, pero todo turista se enamora del intenso azul del mar Caribe que rodea República Dominicana, de su cálida temperatura y diversa vida marina. no hay de qué preocuparse en caso de no ser un profesional, en la mayoría de estos centros de buceo se ofertan excursiones para todos los niveles.

Hay numerosas empresas especializadas en buceo como esta que tienen entre sus servicios excursiones que permiten disfrutar a buceadores experimentados y también a los más principiantes del sector, ya que permite elegir entre diferentes y completas opciones de buceo o snorkel. Este centro de buceo cuenta con un equipo cualificado y de alta preparación para la máxima seguridad de los turistas, implanta diferentes actividades y enteramiento previo profesional, además de incluir ciertas comodidades en los paquetes de excursión por la isla.

El arte de bucear se basa en la diversión y el descubrimiento de una experiencia bajo el mar. Republica Dominicana invita a los turistas a sumergirse y atreverse a la experiencia.

Pin It on Pinterest