¿Cómo coquetearle a alguien en otros países?

194 naciones en el mundo y todas y cada una tienen una historia, una gastronomía y una cultura popular que las hacen únicas. Entre las pocas cosas que se tienen en común están los piropos, y en cada país se considera de diversas maneras y se realizan de múltiples formas.

¿Cómo ligar? Una guía escrita por chicas para chicos

Francia: Se alguien abierto y gracioso

Si te encuentras en europa y quieres cortejar a una bella dama francesa, lo mejor es que sepas de ante mano, que en este país se toma como coqueteo o piropo alguna frase preparada, suena a cliché, pero para ellos es divertido y atractivo. Frases como:

“Désolé mais je dois vous arrêter pour excès de beauté sur la voie publique”

(“Lo siento, pero tendré que arrestarte por exceso de belleza en un lugar público”)

“Je vous offre un verre?”

(¿Te puedo ofrecer algo de beber?)

Son fraces muy atractivas en Francia. Lo principal para atraer alguien es ser siempre comunicativo. No pierdas tu tiempo en flores y chocolates cuado lo que de verda atrae es ir a un simple café para conversar un buen rato, ademas de decirle algunos chiste para que se divierta un poco.

Este consejo puede asegurarte una segunda cita.

España: Ser alguien elegante

En España las cosas son de otra manera.  En este paìs se acostumbra hacer de los piropos algo más refinado y elegante. Hasta pedir el usuario de redes sociales puede ser un cortejo:

“¿Me das tu Instagram?”

Con ello podrás acercarte cordialmente a la persona que deseas conquistar. Siempre y cuando te mantengas conectado y no seas demasido testarudo. Por que podrías perder a la chica de tus sueños. Expresa abiertamente tu interés sobre ella, las cosas que le gusta, sobre su vida y su trabajo. Poco a poco, esa chica te irá agarrando más confianza y la segunda cita será un hecho cuando ni siquiera ha culminado la primera.

Alemania: Realiza un trato más personalizado

Las mujeres alemanas son muy diferente a las latinas. A ellas no las podrás atraer con ingeniosas palabras o alagos, sino con ingenio, porque estas mujeres se puede ofender por casi cualquier cosa.

No dejes que tu falta de creatividad te destruya la oportunidad de salir con una alemana, pero ten mucho ingenio, porque si un hombre hace un cumplido a la apariencia de una mujer en este país, ella se reirá y no lo tomará en serio. Por lo tanto, intenta personalizar cada piropo demostrando un interés poco sexista.

“Ich habe gesehen, dass du ein Buch von… liest, Ich bin ein großer Bewunderer von ihm”

(“Te vi leer el libro… Soy un gran admirador de este escritor”)

Con esta pequeña frase, enamorarás a más de una. 

Se abierto y honesto en demostrarle a aquella alemaa que eres alguien interesado en sus pasatiempos, sus gustos y demás cosas que la caracterizan. Pero, si demuestras ser alguien falso y presumido te patearán las pelotas.

Japón: Ir sin prisa alguna

Las japonesas son mujeres apasionadas, pero son mucho más diferentes a la occidentales de lo que creías.

Antes que nada tendrías que saber que para enamorar a cualqueir mujer en Japón, tienes que ser principalmente alto, de unos 1,75 o más de altura.

Estas chicas adoran la amabilidad y que las cosas se vayan desarrollando de manera lenta pero segura. Ve un poco de Kimi Ni todoke para más o menos tener una idea de ello. Aunque, por otra parte, recuerda siempre llevar la iniciativa, porque te aseguro que la mujer japonesa de la que este enamorado, no levantará un solo dedo para que te des cuenta de que es lo que quiere.

Tradiciones antiguamente extrañas quese practican hoy en día

Pin It on Pinterest