Cosas habituales por las que te arrestarían en el extranjero

Cuando planees viajar al extranjero para vacaciones, piensa muy bien las cosas, porque antes que nada tienes que familiarizarte con las leyes locales, ya que estas pueden resultar suficientemente severas hasta para los turistas. Además, que en algunos casos puedes llegar a ser arrestado y todo debido a simples cosas que en tu país se considera banal.

Siempre es mejor estar prevenido para que esos incidentes no lleguen a suceder, por muy insignificantes que sean las cosas.

Cosas habituales por las que te arrestarían en el extranjero

Tailandia: Recoger conchas de mar, alimentar a los peces y llevar cartas

En la soleada y fragante Tailandia es muy fácil ser arrestado, solo por recoger unas cuantas conchas de mar y corales. ¡No es mentira! Una vez, unos turistas rusos compraron unos inofensivos recuerdos marinos y gracias a ello fueron privados de su libertar y se les amenazó con una condena en prisión.

Y no solo eso, sino porque en Tailandia también esta prohibido alimentar a los peces en todo el territorio en donde pueden encontrarse los arrecifes de coral. Por esta infracción puedes ser enviado a prisión por un año. Por último, y no menos importante, si decides jugar a las cartas bajo el sol tailandés, entonces debes estar consciente de que esa es una mala idea. La ley local prohíbe la posesión de más de 120 naipes, y sin mentirte, irás directo a prisión por no cumplir esta pequeña ley.

Australia: decir groserías

Para ir a Australia más te vale moderar tu vocabulario (a los venezolanos los arrestaron aquí) y utiliza sobre todo palabras altisonantes, hasta para decir algún chiste. Esto es porque en los estados de Queensland y Victoria, el lenguaje vulgar puede traerte una condena de 6 meses en prisión, o más.

Singapur: conectarse a una red Wi-Fi ajena (robar wi-fi)

Cuidado cuando te encuentres en Singapur y quieras conectarte a internet por una red inalámbrica. Si te conectas a un punto de acceso abierto sin consentimiento de su dueño, prepárate para el ataque de los locales. Esto sucede porque, según la ley local, hacer eso se considera un ataque cibernético. Cometer esta infracción puede asegurarte una celda libre en la prisión por 3 años.

Japón: Andar sin pasaporte e importar medicina al país

Si tu destino es Japón, necesitas llevar contigo alguna documentación de identidad (pasaporte). Si te detienen las autoridades y no muestras tu identificación, puedes ser arrestado hasta un plazo de 23 días. Además de eso, debes ser muy cuidadoso cuando vayas de viaje y lleves alguna medicina contigo. En Japón esta prohibido que entre en su país una gran cantidad de productos y sustancias medicinales. Dedícale un poco de tiempo a aprender que productos puedes llevar contigo para entrar sin ningún problema al país.

Grecia: hacer alborotos en los clubes nocturnos

Es muy fácil mantener la decencia cuando de esta de vacaciones en un país extranjero, porque gracias a ello puedes relajarte por completo. Sn embargo, en Grecia, incluso durante las fiestas vale la pena comportarse como es debido, porque si te llegan a atrapar participando en algún ridículo concurso, y siendo parte de algún alboroto irás a prisión. Cualquier comportamiento indecente te llevará a la cárcel por más de 8 meses.

Pin It on Pinterest