Formas locas de comer y preparar alimentos habituales en otros países

A todo el mundo le encanta la comida y este mismo pasa por transformaciones con el pasar del tiempo, después de todo, el chocolate se utilizaba desde sus inicios para hacer una bebida amarga con pimienta chili en América Central mucho antes de que alguien tuviera la idea de agregarle azúcar. Lo que sirve de alimentos procesados para unos puede servir de medicina para otros. ¿Sabías que las pastillas para la tos se venden como caramelos en algunos países? En conclusión, un plato ordinario se puede convertir en algo completamente nuevo y radical en otras partes del mundo.

Chip Butty

En el oeste, las papas fritas son el perfecto acompañante para muchos de los sándwiches, lo que ayuda a hacerlos más deliciosos. Comer un sándwich británico quiere decir que habrá papas fritas depositadas directamente entre 2 rebanadas de pan untado con mantequilla, aunque puede que le agreguen otras salsas como la mayonesa o el vinagre para hacerlos más apetitosos.

Trekking burger (hamburgesa de acampada)

Las hamburguesas son el acompañante principal de la comida rápida. Pero, deberías saber que existe una manera algo extraña pero sorprendente para prepararla y todo gracias a través de tu auto-servicio local: ¡comprar una hamburguesa enlatada! No estoy exagerando y mucho menos es mentira, ya que, de acuerdo con The Adventure Company, puedes cocinar una simple hamburguesa sumergiendo la lata en agua caliente.

Rosquilla de espagueti

Un producto de Pop Paste.

Este producto está realmente inspirado en un plato napolitano llamado spaghetti frittata, donde la pasta se fríe con huevo y queso para crear algo completamente delicioso. La rosquilla de espagueti es una especie de versión simplificada de esta delicia y se dice que es buena para llevar a un campamento.

Tamago Gohan

Los huevos son uno de los alimentos más simples de preparar, ya se revueltos, sancochados, fritos, etc. Pero en Japón, un plato popular para los desayunos incluye huevos sin cocinar. Se trata de un huevo netamente crudo servido sobre arroz cocido. En general, se comen mezclando el arroz y el huevo con ayuda de los palillos. Algunas veces se sirve con salsa roja, semillas de sésamo y, ocasionalmente, con huevas de pescado.

Sin lugar a dudas, los japoneses comen muchas cosas raras.

30 Datos curiosos de Japón

Dondurma

El mejor helado turco nos espera.

Este postre helado parece más un pastel con textura espesa y elástica que, a diferencia del helado occidental, está hecho con un agente espesante. Debido a eso, a veces hace falta un cuchillo o tenedor para comerlo. Algunos vendedores hasta tienen que cortarlo como shawarma antes de entregárselo a su consumidor. Además, no se derrite tanto como su contrincante occidental, lo que nos lleva a pensar que hasta superaron al mismísimo Willy Wonka.

Tavuk Göğsü

¿Te gusta comer pollo? ¿También te gusta el postre? Porque te sorprenderá enterarte del hecho las personas lo han convertido en algo sumamente magnífico. Se trata de un postre turco que combina harina de arroz, pollo, canela y leche azucarada. Ellos mismo aseguran que sabe cómo un crece entre el pollo y el pudín.

Yukhoe

A través de los años, la carne cruda se ha ido convirtiendo en un elemento básico de muchos platos como el bistec tártar. Este platillo coreano es algo parecido, pero tiene un toque ligeramente diferente. Según Great British Chefs, la carne se separa de la grasa y se adoba en salsa de soja, azúcar y aceite de sésamo. Y, igual que el bistec tártar, se sirve tradicionalmente con un huevo crudo.

Pin It on Pinterest