La ciudad que nunca duerme tiene más lugares para conocer de lo que imaginas

La ciudad que nunca duerme tiene más lugares para conocer de lo que imaginas. Además del Central Park y caminarlo tienes el zoo del mismo que sin duda es una lujo de conocer y si vas con planes de familia lo pasarás genial. Sabemos que los museos son de gran atractivo, así como el Times Square sea de día o noche.

Nueva York es una ciudad imponente e iluminada que vale la pena visitar más de una vez. Si te gustan los musicales ahí están las mejores tarimas, si te gusta la gastronomía ni hablar de los restaurantes y si te gusta la naturaleza también tiene su espacio. Entonces, prepárate para disfrutar de la gran manzana y lugares que quizás no conozcas, pero que te dejarán con ganas de volver una y otra vez.

El top cinco de Nueva York

1.- El obelisco egipcio: este obelisco en está ubicado en el gran parque central de Nueva York, data de la época de Cleopatra. Fue un regalo que los egipcios hicieron a la ciudad y sus habitantes por el apoyo en la construcción de un canal llamado el Suez. Este obelisco de 28 metros de altura es antiquísimo y puedes verlo desde la calle 75 o yendo por el lado este del parque. Es hermoso y para ser de la época antes de Cristo lo conservan muy bien.

2.-La montaña rusa de más de 100 años: no es que exista, es que funciona a la perfección. Cyclone es la montaña rusa más antigua que conserva la ciudad con madera y hierro que revisan y cuidan todos los días. Es como un viaje al pasado pero en Brooklyn. Es un paseo divertido y antiguo que muchos disfrutan hacer. ¿Te atreves?

3.- La estación Central: más allá de lo divertido de usar el subterráneo, esta estación conserva su estructura original, el reloj legendario en el centro, el techo con las constelaciones del horóscopo, restaurantes deliciosos, tiene una cúpula que utilizaban espías y más para comunicarse entre ellos. La cúpula en cuestión con cuatro esquinas permite que si hablas pegado de sus columnas la voz llegue al otro extremo de forma de no de manera vertical sino en forma de cruz. Te divertirás muchísimo probando este método antiguo que nuestros antepasados usaron en la gran estación.

4.- El jardín High Line: es el hermoso jardín que hoy disfrutamos en West Village y que antes fuera las vías de trenes de Nueva York. Con mucho esmero construyeron entre el óxido y las vigas un lugar hermoso, un sendero verde e imponente con colores vibrantes en primavera que merece la pena ser transitada. No tiene desperdicios si eres de los amantes de las cosas peculiares de una ciudad.

5.-La tienda de los superhéroes: Brooklyn tiene joyas ocultas como esta tienda Brooklyn Superhero Supply que es únicamente para amantes de los superpoderes. Puedes hacerte tu traje de héroe a la medida, comprar la súper velocidad, un frasco de inmortalidad o invisibilidad y así un montón de poderes que sólo pueden ser comprados por verdaderos fanáticos. La tienda tiene fechas importantes como los eventos de comics y Halloween, pero la verdad es que es así no vayas a comprar nada vale pena entrar. Es divertidísima.

 Nueva York no decepciona.

Pin It on Pinterest