Las mejores calas de Ibiza

Esta vez os traigo un poco de turismo por la hermosa Ibiza, una de las islas favortias por mucha gente de otros paises y de España.

Pero a mucha gente una vez llegada a Ibiza no saben que hacer, pero en este pequeño post os daremos uno una idea que hacer. Y es que la mejor manera de disfrutar de la belleza de esta isla y pasárselo bien a la vez.

Alquilar un yate en Ibiza, esto lo que nos va a permitir (a parte de movilizarnos por toda la isla)  es visitar las calas de esta isla. Esta es una lista de las mejores calas de valencia.

Cala Salada

Cala Salada es pequeña y arenisca, rodeada de colinas llenas de pinos, y dividida en 2 por un saliente de rocas. Hay que sofreír dichas rocas para llegar a la próxima cala, Cala Saladeta, una muy pequeña cala todavía más bonita que Cala Salobre. Para los que no deseéis ir por las rocas podéis tomar el camino que va por las colinas lindantes.

Cala Conta

Ubicada en la zona oeste de Ibiza, Cala Conta es una playa irregular de unos ochocientos metros de largo con 2 laterales rocosos y una playa arenisca en uno de los extremos a la que se puede acceder mediante peldaños excavados en la roca. Sus aguas cristalinas, apacibles y de diferentes colores hacen que el baño en Cala Conta sea uno de los más imborrables y mejores calas de Ibiza. Además de esto podréis contemplar el atardecer escuchando el Bolero de Ravel.

Cala Bassa

Considerada una de las más bonitas y mejores playas de Ibiza, Cala Bassa es una genuina piscina natural con aguas apacibles, turquesas y poco profundas lo que la hacen ideal para hacer deportes acuáticos. Está rodeada por un frondoso bosque de sabinas, pinos y tamarindos, entre aquéllos que hallará abundantes rincones donde reposar a la sombra del sofocante calor. A esta cala de unos doscientos cincuenta metros de largo acostumbran a asistir desde familias a jóvenes en pos de relax. En ella podréis localizar hasta 3 restaurants.

Cala Jondal

Cala Jondal es una playa muy, muy bella con aguas cristalinas, en un ambiente virgen de pinos y barrancos, y muy visitada por yates de recreo. En su mayoría cuenta con cantos rodados en vez de arena, no obstante una vez entres en el agua el suelo va a ser arenisco y no de cantos.
Cala Jondal es de las mejores y más punteras playas de Ibiza debido a sus conocidos Beach Clubs entre aquéllos que se hallan el afamado Blue Marlin, muy visitado por la gente vip.

Un comentario sobre “Las mejores calas de Ibiza

Comentarios cerrados.

X

Pin It on Pinterest

X