Los Mejores Destinos Vacacionales para el Empresario de Hoy

Ser el jefe de una gran compañía no es sencillo, y mucho menos cuando tienes a muchas personas que dependen de tu liderazgo, pero estar bajo mucha presión los 365 días del año es demasiado para una sola persona. Como todo empleado, el jefe o empresario debe tener sus muy merecidas vacaciones. No unas donde el destino y la finalidad de este sea conocer a nuevos accionistas y seguir trabajando. Unas vacaciones de verdad donde disfrutará del sol, o el frío como bien te gusten.

Los mejores lugares para vacacionar este 2018

  1. Beirut, Líbano

Visita un lugar lleno de vitalidad, pasea por sus mercados, camina por sus frondosos y verdes parques o simplemente déjate llevar por las edificaciones antiguas, estas son apenas unas pequeñas excusas para visitar Beirut, y por supuesto no te olvides de probar su deliciosa comida libanesa. Visitar un nuevo lugar sin probar y conocer de todo, no es vacacionar.

  1. Brujas, Bélgica

Considerada como la Venecia del Norte, y declarada como un patrimonio de la humanidad por la UNESCO, uno de los pocos lugares donde apetece vacacionar en cualquier momento del año, teniendo como gran paradero turístico su glorioso casco urbano medieval mejor conservado del mundo. Deléitate en muchos sentidos al viajar a Brujas.

 

  1. Chaouen, Marruecos

La Ciudad Azul, conoce un lugar nuevo y esplendoroso como lo es Chaouen, con sus pintorescas casas blancas y añiles. Uno de los puntos turísticos más amados de Marruecos. Teniendo como vecino cercano España, sus bajos precios de alojamiento y de gasolina, hacen a Chouen un lugar para ir a pasar unos días… tal vez una semana.

 

  1. Córdoba, España

Casas, museos, palacios ¿qué más podrías pedir? Uno de los lugares más irresistibles de España para conocer, sin olvidarse de su buena gastronomía, como: flamenquín de jamón serrano o rabo de toro, y pastel cordobés. Ve a Córdoba y disfruta.

 

  1. Jerusalén, Israel

Para el empresario religioso, ve a conocer la ciudad vieja y llénate de paz y serenidad contigo mismo. Es casi imposible salir de aquí sin una gran tranquilidad en el pecho.

  1. Nantes, Francia

Puedes visitar la capital de Francia, pero te perderías de lo maravilloso que también es Nantes, donde cada centímetro se encuentra inundado de vivo arte, incluso posees un total de 7 hectáreas para relajarse.

 

 

  1. Praga, República Checa

Uno de los destinos más económicos que puedas encontrar, paga 35 euros por noche de hospedaje en cualquier hotel, toma un poco de cerveza por menos de un euro, desayuna, almuerza y cena con un menú de 10 euros. No es solo un destino turístico para aquello avaros, sino que también puedes visitar increíbles lugares como el Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja o el Callejón del Oro.

Viaja cómodo y visita aquellos lugares que más deseas. Las capitales del mundo son las más conocidas pero conocer nuevos lugares no te quitara el aire de vida. Explora, y ve a aquellos sitios que no muchos creían tan fabulosos como lo son otras ciudades. Ten también unas vacaciones en España y pregúntate ¿Por qué viajar a Japón como destino vacacional?. ¡No esperes más! ve y adquiere tu boleto online en Despegar.com

Pin It on Pinterest