Los Mejores Lugares de Islandia

Islandia es unos de los países mas hermosos del mundo, con paisajes espectaculares, conocido como uno de los países mas amigables del mundo por su seguridad, esta localizado en el extremo noreste de Europa. Este es el sexto país mas desarrollado del mundo y cuenta con el primer lugar en el indice de paz mundial. Puedes recorrer este país pagando un tour, pero te recomiendo que lo disfrutes a tu propio ritmo ya que así disfrutaras mas de estos hermosos lugares que te daremos a conocer a continuación.

Imagen relacionada

CUENTA CON LAS MAYORES CATARATAS DEL CONTINENTE EUROPEO

Si quieres ir a conocer una estas hermosas cascadas, deberás llevar tu chaleco, suéter, guantes, lentes, comida y muchas ganas de caminar para pasar un día diferente en alguna de las siguientes cascadas que te daremos a conocer.

Goðafoss  que es una de las cascadas más espectaculares de este país, esta significa oro y se le llama asi ya que en los dias soleados el agua toma un color dorado. Se encuentra en la región de Norðurland Eystra al norte del país.

Selfoss es una cascada ubicada en el río Jökulsá á Fjöllum, pasan por ahi al menos 30 km de agua antes de desembocar en Öxarfjörður. Algunos metros por debajo de esta cascada, sigue Dettifoss, conocido como el salto de agua más poderoso de Europa.

Resultado de imagen para turismo en islandia

BLUE LAGON

Es un spa geotermico que contiene tres ingredientes activos sílice, algas y minerales. Hay tres cosas que debes saber antes de ingresar al agua:

  1. Aprovechen mascarillas de sílice en la cara y cuerpo.
  2. Utilizar acondicionador que se encuentran en los baños del hotel.
  3. No utilices joyas, ya que esta agua puede afectar articulos de este tipo.

Blue Lagon se encuentra a veinte minutos de del aeropuerto Keflavik y  es uno de los lugares mas visitados del mundo por turistas de todas partes.

Resultado de imagen para turismo en islandia

THINGVELLIR PARQUE

Muchas personas murieron en este lugar tras ser condenados a ejecución en la edad media, este parque esta abierto todos los días, se convirtió en un parque desde 1930 y fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2004. Si eres fan de “Los juegos del Trono” no puedes dejar de visitar este parque, ya que aquí se han rodado escenas de la famosa serie.

Resultado de imagen para THINGVELLIR PARQUE

KERID CRATER LAKE

Es una de las paradas turísticas de este hermoso país, es uno de los lugares mas fotografiados por su gama de colores rojos, verdes y azul zafiro, es un lugar único que no puedes dejar de visitar si tu próximo destino es Islandia. Esta abierto las 24 horas por toda la semana.

Resultado de imagen para turismo en islandia kerid crater lake

IGLESIA DE HALLGRIMUR

Es la iglesia mas grande y alta de Islandia, se encuentra en lo alto de una colina en el centro de la ciudad

Imagen relacionada

STROKKUR GEYSER

Esta abierto por toda la semana las 24 horas, es un área cubierta de barro, geyser explosivos y el famoso strokkur. Mi consejo para ti es que lleves algo de comer ya que puedes pasar horas viajando y sin nada que ver de un lugar para comprar comestibles.

Imagen relacionada

 

 

Pin It on Pinterest