Lugares para celebrar Halloween en Londres
Halloween puede ser una fiesta realmente tenebrosa y mágica en una ciudad como Londres, antigua y llena de historias de crímenes y fantasmas. Muchos lugares de esta ciudad son ideales para sentir una gran conexión con seres y entidades del otro mundo en una noche de Halloween. Aquí cinco lugares donde podrás ir a merodear la noche de Hallooween con la posibilidad de encontrarte con Jack el destripador o alguno de estos espíritus que forman parte de la historia de Londres.
El Pub Ten Bells
El Ten Bells de Spitafields es un pub que se encuentra en esta esquina desde el siglo XVIII una de las victimas de Jack salioo borracha de este bar para luego ser descuartizada. Aquí habrían venido a beber gran parte de las prostitutas que asesinó Jack, e inclusive, muchos aseguran que él mismo. En 1996, el dueño alegó que el fantasma de Annie Chapman, mutilada por el destripador en 1888, estaba causando estragos en el local produciendo ráfagas inexplicables de viento y el movimiento de objetos de un lugar a otro.
El callejón del Corazón Sangrante
Ubicada en Farringdon, El callejon del Corazón Sangrante o Bleeding Heart Yard fue protagonista del asesinato y posterior esparcimiento de los restos de Lady Elizabeth Hatton, una joven hermosa y muy rica asesinada por un desconocido en el patio de su propia casa durante un baile. El macabro hecho ocurrió en enero de 1626 y se dice que aún cuando el cuerpo de la doncella estaba por doquier, su corazón aún latía.
La Torre de Londres
Esta popular atracción de Londres, fue una residencia Real para varias generaciones, fortaleza, cárcel y un sitio de torturas. Hoy una atracción turística. Las decapitaciones, ahorcamientos, estaban a la orden del día, por lo que no es raro que varios desafortunados hayan quedado prendados en este lugar después de la muerte. Los fantasmas más famosos son los de Ana Bolena y la Dama de blanco, la que supuestamente desprende un aromático perfume cuando anda merodeando.
Cementerio y crematorio de la ciudad de Londres
De día, este cementerio no es diferente a muchos. Sin embargo de noche, las cosas cambian. Desde hace casi 40 años, vecinos y propietarios de locales contiguos se han quejado de una luz anaranjada emitida por una de las lápidas de la sección occidente del cementerio. El hecho se ha investigado en reiteradas ocasiones, pero hasta el día de hoy no hay ninguna explicación lógica para el evento.
Pub Old Queen´s Head
Ubicado en Islington, este Pub ha registrado un largo historial de quejas por la presencia de dos espectros: una mujer y una niña. Ambas vestirían con ropas de la época de los Tudor. Se cuenta que la pequeña corre por el pub, sube y baja escaleras, llora e incluso da portazos.
También te podría interesar: