¿Qué Hacer en Francia?

Pasear por París

La ciudad del amor, un lugar del que nadie se cansa visitar. Aventurarse en esta ciudad será un gran recuero, descubre como cada rincón puede ser inolvidable con su singularidad.

Subir la Torre Eiffel

El lugar más destacable de toda Francia, sube hasta lo más alto de torre y siente como si tocaras la nubes. No puede haber mejor lugar para apreciar la belleza de toda la ciudad de París.

Recorrer el Louvre

Para aquellos amantes del arte, no puede haber mejor lugar que recorrer que el Louvre. Un lugar lleno de tanto arte que te sentirás extasiado de tanta hermosura estética.

Ir a Versalles

ve a Versalles y ponte una peluca para soñar ser un cortesano. Imaginarse a uno mismo como un cortesano del reino de María Antonieta, sería divertido e imaginativo, donde esta experiencia podría ser tan real como irreal.

Visita las playas

Lo mejor para el verano es ir a una soleada y pacífica playa, por lo tanto si quieres disfrutar de una de las mejores playas de Francia, es la Costa Normanda. Es una de las playas que aparecen y desaparecen por esta costa. Vive una nueva aventura junto a tu pareja o amigos.

 Saint-Michel

No te resistas, sabes que este lugar te llama a gritos desde que tocas el piso francés. Mira esta isla desde diversas ubicaciones, ha sido tan visitado por turista que me sorprende que no tenga tanta fama como la Torre Eiffel.

Conduce por Bretaña

Conduce sin descanso por toda Bretaña, un lugar muy hermoso e histórico el cual visitar. Ve desde sus castillos fronterizos hasta las costas más artísticas y creativas, sin olvidarte de recorrer sus pueblos.

Nantes

Descubre la ciudad más Hipster, donde incluso podrás montar un elefante mecánico. No es mentira, en esta ciudad podrás encontrar la atracción más singular que allá visto en tu vida.

Navegar

No hay mejor vista de las costas que desde el mar y para obtener esa fabulosa vista navega por la bahía Arcachon. 

El Dordoña

Este tal vez sea el río con más personalidad artística de toda Francia. Es imprescindible para todo turista visitar este fabuloso río, si no lo haces te perderás de una experiencia muy significativa. Te impresionarás por todo lo que este lugar tiene para ofrecer.

Prueba el cassoulet

Un platillo que, a mi parecer suena raro pero se ve delicioso. Si visitas el sur de Dordoña no te puedes ir sin probar algunos de sus platillos de pato.

Campos de provenza

Pierde por unos bellos, hermosos y fragantes campos de provenza. Te sentirás mejor contigo mismo.

Los Nimes

Sorpréndete con sus rarezas, desde visitar su impresionante anfiteatro romano, hasta la romana Maison Carrée. CAda lugar puede parecerte loco pero tendrá sus toques magníficos.

La costa azul

Ven amante de las carnes de lujo a disfrutar de una buena parrillada y de la pasión del cine, que costa azul puede ofrecer.

Sin lugar a dudas hay tantos lugares para conocer en Francia, además de la Torre Eiffel. Planea tus vacaciones soñadas en Europa y visita Francia, donde cada lugar te podría llegar a gusta a como de lugar, y si aun quieres conocer y viajar más por europa descubre que las rutas paradisíacas que visitar en España son lo que podrías estar buscando.

Pin It on Pinterest