Un paseo diferente en París

En las listas anuales de turismo con los lugares  más importantes del mundo o mejor dicho, en el top 10 de los lugares favoritos de los turistas del mundo está París. Más allá de lo imponente que es, París es una ciudad que sabe manejar muy bien el tema turismo como actividad económica.

No te sorprenderá saber que París es mucho más que amor y la hermosísima Torre Eiffel. Anualmente una ola fuerte de turistas transita sus calles de un lado a otro, sus museos, sus restaurantes, entre otros son visitados constantemente en la ciudad  que tiene como bandera el amor puro.

Hoy no encontrarás amor aquí, quizás un poco, porque de eso  ya todo el mundo sabe. Hoy te regalamos lugares poco visitados y peculiares que debes incluir en tu próximo paseo por París.

Sabemos que los populares llaman la atención y que definitivamente debemos hacerle el marcado en nuestra lista de sitios conocidos, pero a veces las ciudades esconden secretos que son tan maravillosos como aquellos que salen una y otra vez en las revistas y páginas de turismo.

Entonces, empezamos este viaje por la otra cara de la preciosa París:

1.- El Bosque de Vincennes: es mucho más que un bosque, tiene un zoológico, una granja, lagos varios, un castillo, un hipódromo y muchos jardines alucinantes que lo convierte en un pulmoncito en toda la ciudad.

2.- El Mural del Te Amo: como es la ciudad del amor no podíamos descalificar un poquito de esto en el paseo. Este muro que está ubicado en Abbesses es una de sus maravillas bien guardadas y protegidas por su gente. El muro tiene la palabra “te amo” en más de 300 idiomas y dialectos lo que lo hace más especial aún. Es el favorito de los amantes para fotografiarse con centenares de te amo en sus espaldas para jurarse su amor eterno. Cerca conseguirás varios lugares para tomar café y disfrutar de sus croissants.

3.- El Canal Saint.Martin: es un lugar poco visitado, pero el favorito de los amantes de la lectura, la pintura y la relajación. Por ser uno de los barrios menos transitados de París podrás gozar de sus tiendas y pequeños café para ver los atardeceres parisinos.

4.- El Parque Astérix: Es un parque temático inspirado en una caricatura francesa con el mismo nombre (quizás la conozcas). Es un lugar para la diversión ubicado al norte de París. Este parque tiene montañas rusas, tiendas de regalos, un circo y un show de animales marinos que no te decepcionará. Es ideal para grupos familiares o de amigos. Tiene restaurantes con buen precio y con variedad de menú. Así que te garantizamos que es un paseo que durará todo el día.

5.- Museo de los Vampiros: como no todo es amor y rojo, también hay algo para los que siguen a los vampiros y sus misterios. Este museo cuenta con shows para sus visitantes sobre la historia de los vampiros, libros, películas, cuadros y más que muestran todo sobre la vida los vampiros.

Disfruta tu próximo viaje a París. Sabemos que será diferente.

 

Pin It on Pinterest