Vacaciones en España

Camping, naturaleza y montaña en Lleida

Si todavía no has decidido dónde ir estas vacaciones, aquí vamos a darte la idea perfecta. Seguro que tras este artículo no perderás ni un segundo en ir a buscar el mejor camping para tus vacaciones en Lleida.

¿Por qué elegir el pirineo de Lleida?

  • Por su naturaleza, cada rincón, cada árbol, cada planta, cada sendero es único. El Pirineo Catalán llama la atención por sus verdes prados y sus montañas rocosas.
  • Por los paisajes te meten en un mundo único, dónde podrás relajarte y olvidarte por completo de las grandes ciudades. Podrás sentarte a observar las vistas de sus montañas y valles.
  • Porque en sus ríos y lagos podrás realizar todos los deportes de aventura que desees.
  • Porque su cultura y gastronomía hacen de la cuidad un lugar único dónde descubrir nuevos rincones y comidas típicas.

¿Por qué elegir un camping como alojamiento?

Un camping es un lugar único donde realmente poder descansar, pasar unos días en familia y disfrutar de la naturaleza. Todos los campings del Pirineo Catalán están preparados para que sus clientes puedan descansar y disfrutar de todas sus instalaciones y animación.

Dentro de un camping tienes la opción de ir con tu caravana o tienda de campaña o si prefieres estar en un sitio más cómodo con las comodidades e instalaciones de una casa puedes optar por alquilar un bungalow.
En un bungalow tendrás las ventajas de tener una casa solo para tu familia. Suelen tener varias habitaciones, salón con televisor, cocina con todos los utensilios de menaje como cubiertos y cazuelas, y baño.
Además los campings cuentan con piscinas, restaurantes, baños públicos y tiendas ultramarinos para comprar cosas de primera necesidad.

X

Pin It on Pinterest

X