Venezuela ¿Será un Lugar Para Visitar?

Si bien los problemas socio-económicos de Venezuela se encuentran en un estado crítico en estos momentos, no le quita la maravilla de sus paisajes, hermosos y diversos lugares que se tienen para el turismo, desde densos bosques hasta picos nevados, de inmersas llanuras a playas de agua cristalina. Podrás encontrar a personas simpáticas, te fascinará su flora, su fauna y un montón de cosas que este país tiene para ofrecerte.

¿Qué puedo visitar en Venezuela?

  • El Salto Ángel

Uno de los monumentos naturales del mundo, ubicado en el Parque Nacional Canaima. Esté maravilla del mundo es caracterizada por tener 979 metros de caída libre. Uno de los más altos del mundo. Si has visto la película “Puto de Quiebre (Point Break)” entenderás que esta no es una simple montaña.

  • Isla de Margarita

Es una de las islas más visitadas de Venezuela. Ahí puedes encontrar actividades diversas, todo depende de tus gustos. Puedes visitar: castillos, iglesias, realizar deportes acuáticos, etc. Incluso ahora se encuentra aún más cerca de lo que se estima. Gracias a las nuevas formas de llegar a la isla.

  • Los Roques

Uno de los archipiélagos más conocidos y amado de toda Venezuela. Para llegar a ella debe ser exclusivamente por yate o por avión. Este lugar consta de 50 islas totalmente distintas, donde la más importante es el Gran Roque. Sin embargo no hay que conformarse sólo con este cayo, hay muchas más sorpresas que te esperan en las demás islas.

  • Los Andes Venezolanos

Venezuela es un país trópico. Tiene una gran suerte de tener a la cordillera de los Andes, con gloriosos picos que sobrepasan los 4.000 metros de altura. Los Andes son conformados por 3 estados: Mérida, Táchira y Trujillo, con su ambiente totalmente atractivo ¿quién no quisiera visitarlo?

  • Guayana

Una de las regiones más antiguas del mundo. En esta región caracterizada por su hermosos paisajes. Incluso fue uno de los lugares donde grabaron películas como: “Aracnofobia” de Stephen Spielberg, o “Jungle to Jungle” y “Dinosaurios” de Disney.

  • Colonia Tovar

Uno de los lugares más encantadores de Venezuela, un lugar muy visitado por el pueblo venezolano dada a sus paisajes de las grandes montañas. Su clima esta privilegiado con unos 16º centígrados por su altura. Te atraerán sus excelentes restaurantes, sus imponentes casas, y muchos otros lugares como las iglesias o los museos. Si buscas tranquilidad ya sabes a dónde acudir.

Aunque queda mucho más por conocer como El Catatumbo, El puente de Maracaibo, y mucho más… Sin olvidar que sus fiestas religiosa y folclóricas son para estar sin dormir.

No te dejes llevar por los comentarios en otras páginas sobre Venezuela. Cada país tiene su lado negativo y positivo. Lo positivo de Venezuela es lo maravilloso que puede resultar a la vista, sin mencionar sus costumbres, gastronomía, cultura musical y muchas cosas más. Si deseas ir de vacaciones recuerda que el lugar que menos esperas visitar pueda ser el que más te sorprenderá. Indaga más en Venezuela Tuya y conoce también sobre como Viajar sin dinero, trucos y consejos

Pin It on Pinterest